Tiempo Regio Diario Informativo

Pumas y Tigres sacaron las garras y regalaron emocionante empate

Estadio Olímpico Universitario UNAM, Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL sacaron las garras y regalaron emocionante empate a 3 goles en el Estadio Olímpico Universitario de CU.

 

El partido:

Las intenciones eran claras, por parte de los de la UNAM, conseguir los 3 puntos para ascender al tercer lugar y amarrar prácticamente la clasificación, mientras que los de la UANL era obtener las 3 unidades para subir al 7mo., lugar y seguir buscando su pase a la liguilla.

Apenas corrían los 6 minutos del encuentro cuando los locales abrieron el marcador. Carlos González fue el anotador gracias a que Felipe Mora intentó rematar pero ante una barrida de Ayala y por un rebote, la pelota quedó cómoda para González que vino de atrás y clavó su gol.

La reacción de Tigres llegó al minuto 22. Eduardo Vargas desde tres cuartos de cancha hace un potente disparo imposible de atajar por parte de Saldívar. El empate había llegado a C.U.

9 minutos después, Tigres le dio la vuelta al marcador. Rafael Durán recibió dentro del área la esférica para que se diera media vuelta y metiera el segundo gol para los de San Nicolás de los Garza.

Pumas sobre la hora del primer tiempo rescató con las garras el empate. Nuevamente González recibió un pase en medio del área que defiende Nahuel y de primera con un potente derechazo, la igualdad a 2 se hizo presente.

Así fue como al medio tiempo el marcador era: Pumas 2-2 Tigres.

En el arranque del segundo tiempo, André-Pierre Gignac remató dentro del área gracias a una jugada que orquestaba Javier Aquino. El Oaxaqueño centró para que el Francés solamente tocara el balón. Tigres le daba la vuelta al marcador.

Los capitalinos nuevamente mostraron la garra y Carlos González apareció para marcar su hat-trick. Tigres mostró su debilidad nuevamente en balón aéreo y con un remate efectivo de cabeza, González le volvió a dar el empate a la UNAM al minuto 61.

Artículos Relacionados
1 De 336

El partido tuvo muchas más emociones pero el marcador ya no quiso moverse y el empate a 3 se concretó. Con esto, Pumas llegó a 23 unidades ubicándose en el peldaño 4 mientras que Tigres llegó a 19 puntos y subió al lugar 7.

En la Jornada 14, los capitalinos visitarán a los Xolos de Tijuana el sábado 27 de octubre a las 9 de la noche mientras que los de San Nicolás recibirán a los Lobos BUAP el mismo día pero a las 7 de la tarde en el Estadio Universitario.

Estas fueron las alineaciones:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más