El uniformado de Fuerza Civil se encuentra prófugo y ya es buscado por las autoridades.

Un elemento de Fuerza Civil, es buscado luego de que asesinara a un compañero de la corporación y posteriormente abusara sexualmente de una joven de 20 años.

El Gobernador Jaime Rodríguez confirmó el delito y  señaló que el policía, en su día de descanso abusó sexualmente de una joven y asesinó a su compañero la noche del martes en estado de ebriedad en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en la colonia  Paseo de las Flores, donde el oficial Sergio de la Rosa Pulido, de 33 años, tras la negativa de su compañero de asaltar a una joven, dió muerte de un disparo en el pecho al elemento policíaco Marcos Fragoso Caro, de 26 años.

En completo estado de ebriedad el elemento interceptó a la joven de 20 años a quien llevó a un terreno baldío en donde la víctima señaló que abusó de ella.

Rodríguez Calderón dio a conocer que los delitos cometidos se sucitaron cuando el hombre estaba de descanso y pidió no culpar a la corporación por los lamentables hechos.

POLICIA

Actualmente el policía, Sergio de la Rosa, se encuentra en prófugo de la justicia , sin embargo , Cuauhtémoc Antúnez declaró  “Nadie es impune a la justicia, aunque realicen pruebas de confianza somos humanos y cometemos errores, los cuales se tienen que pagar ante la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí