Tiempo Regio Diario Informativo

Tiene poca afluencia el «Maderito Fest»

El militante del Partido Acción Nacional celebró su cumpleaños en la Expo Guadalupe

Foto: Jair Ibarra

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de sus festejos de cumpleaños, el ex- alcalde del municipio de Monterrey, Adalberto Madero mejor conocido como «Maderito», organizó gran festejo al que poca gente asistió.

El evento fue convocado a través de las redes sociales, el cual obtuvo muy poca difusión pese a que agrupaciones como Leandro Ríos y Edwin Luna, encabezaban el elenco amenizar la gran fiesta.

Se estima que  fueron  alrededor de 150 personas las que se  dieron cita en la explanada del Jardín Cerveza de la Expo Guadalupe.

Foto: Jair Ibarra

Pese a ello «Maderito», lució contento y saludó  de beso, abrazo y hasta de apapacho a los asistentes, los cuales cantaron con gusto las tradicionales mañanitas al cumpleañero.

Cabe destacar que para  poder disfrutar de las distintas bandas que  estaban en la cartelera era necesario apoyar con la donación de alimentos y /o herramienta en signo de solidaridad  con las personas afectadas por los distintos sismos sucedidos en la Ciudad de México, Oaxaca, Morelos y Puebla.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más