Luego de tener muy poca actividad en el conjunto felino, el argentino tiene pie y medio fuera del equipo y podría regresar a su país.

El futuro de Lucas Zelarayán es incierto a solo días de que inicie el Clausura 2018. Puesto que las intenciones de Lucas es tener más actividad, buscando aumentar su nivel de juego.

Una de las posibilidades más fuertes para que ‘El Chino’ salga del equipo de Tigres es volver a su país. Al no tener ofertas en el viejo continente. River Plate tiene ya un camino muy avanzado para hacerse de sus servicios.

Habiendo un acercamiento entre directivas y representante, los Millonarios buscan un préstamo. Este acuerdo sería por un año, además de la opción a compra. Que ronda entre los 7 y 8 millones de dolares, pero no todo el dinero de su transacción llegaría a los nicolaítas.

Debido a que una parte de la carta del córdobes pertenece aún al Belgrano. Teniendo un 20% de la misma. En finales del 2015 cuando Tigres fichaba a Zelarayán, compró el 80% de su carta en casi 6 millones de dolares.

A pesar de estar en el ojo del húracan, el dorsal 8 de los felinos sigue sin dar declaraciones de su posible salida. Entrenando con normalidad en los primeros dos días de entrenamientos de cara al duelo ante Puebla.

De darse este traspaso, la directiva auriazul ira en busca de comprar a Gonzalo ‘Pity’ Martínez. Que es peleado por diversos clubes como lo es Sporting, Flamengo y Galatasaray. Pero los Universitarios llevan la mano en este fichaje puesto que ya hay una charla previa con la negociación del ‘Chino’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí