Pide legislador a autoridades municipales y estatal no tomar la corrupción como bandera de su gobierno

Ante el anuncio hecho por el Gobernador Jaime Rodríguez en donde asegura que dará a conocer más de 100 casos de corrupción de peces gordos y chiquitos, el Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González dijo que está a favor de combatir, erradicar y castigar los actos de corrupción en el Estado, siempre y cuando no se tome esta medida como bandera política.

“Claro que estamos a favor de combatir y castigar la corrupción en el estado de Nuevo León, pero el gobierno debe actuar con responsabilidad y no sacar raja política”, señaló el líder de los Diputados del PRI.

Afirmó que los funcionarios, sean del partido que sean o independientes, deben actuar con honestidad y si incurren en actos de corrupción que se aplique todo el rigor de la ley.

“Creemos que el gobierno del Estado debe afinar las herramientas para este fin, como es la Fiscalía Anticorrupción en donde impere la autonomía con el gobierno y no se tome como arma política”.

“Esperamos más eficiencia del gabinete del gobernador y sus asesores, queremos que Jaime Rodríguez tenga la información real de las necesidades en el Estado, porque la ciudadanía quiere ver resultados de este gobierno”, destacó Marco González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí