Pasión Tour de Alejandro Fernández y Luis Miguel iniciará en el mes de noviembre.

Después de todas la especulaciones que hubo alrededor de sí se realizaría o no una gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, en la gira llamada «Pasión Tour» muchos creímos que no se realizaría ya que Luis Miguel no estuvo de acuerdo con muchas de las cláusulas del contrato.

La empresa Infinity de Alejandro Fernández fue quien hizo el acercamiento para realizar la serie de conciertos que se habían planeado, ya que anteriormente  hubo incumplimiento por parte de Luis Miguel con compromisos establecidos en acuerdos preliminares.

Debido a esto, Luis Miguel aceptó seguir con las negociaciones para evitar llegar a los juzgados en Guadalajara y este pasado 16 de junio solicitó un amparo para no ser detenido por las autoridades en Jalisco porque tiene un contrato sin cumplir con la empresa Infinity de “El potrillo”.

En 2015, Infinity, la empresa de Alejandro Fernández dio a Luis Miguel cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos.

En caso de que todo saliera como lo acordado iniciarían la gira que lleva por nombre “Pasión Tour” en septiembre del año en curso, iniciarían en las vegas y probablemente llegarían a México y Sudamérica para noviembre.

Alejandro le pidió a Luis Miguel que no se comporte como divo, que llegue a tiempo y no falte a los ensayos, Alejandro lo respeta y reconoce su importancia en la industria musical, pero él también es una estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí