Tiempo Regio Diario Informativo

Hoy todo el mundo se viene Pa’l Norte

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nuevo León se vestirá de gala con la presencia de artistas, cantantes y público de todo el mundo por el Festival Pa’l Norte 2016, el más grande del norte del país.

En está ocasión Pa’l Norte festeja su quinto aniversario y lo celebrará con público de diferentes generaciones y distintos estilos, tomando como principal objetivo el reunir a todos en un solo festival donde se pueda disfrutar de la música del momento y la que disfrutamos hace algunos años.

El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, será nuevamente la sede donde el público podrá cantar, bailar y disfrutar esté 15 y 16 de abril con talentos locales, nacionales e internacionales como J Balvin, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, Moenia, Carla MorrisonTwo Door Cinema Club, Naughty By Nature y 50 Cent.

Bandas de México, Chile, Argentina, Colombia, Reino Unido entre otros países, harán historia en este festival donde podremos ver a Los Fabulosos Cadillacs, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Los Pericos, The Original Wailers y el sinfónico de Rock en tu idioma, también estará Plastilina Mosh, Siddartha, Porter, León Larregui, Jenny & The Mexicats, Sussie 4, Los Concorde, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo, Dharius, Dënver, Quiero Club, Technicolor Fabrics, Pato Machete, Little Jesus, Clubz, FINDE, Rey Pila, Clemente Castillo, Alfonso André, Gustavo Cordera, Delonteros, Tímothy Brownie, Zeus vs Atlas, Pedrina y Rio, Play & Movil Project por mencionar algunos.

Aquí te presentamos algunos éxitos de los artistas que veremos en el quinto festival Pa’l Norte.

Pa’l Norte, es considerado ya, el segundo festival más importante de México, por debajo del Vive Latino, ha tenido a grandes invitados como: Calle 13, La Ley, Los Tigres del Norte, Snoop Doog, Molotov, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Garbage, Imagine Dragons, Gondwana, Enanitos Verdes, Intocable, Fobia, Babasonicos, Pxndx, Javiera Mena, Ely Guerra, Enjambre, The Kooks entre otros que han visitado el estado de Nuevo León para ser parte de este gran festival.

Área de Magic Place, de Kermesse, área de Mestro abierto hasta las 2 de la madrugadasouvenir, mercado urbano, el ya reconocido Pilo’s Bar, comida tradicional del estado, transmisión en vivo del área de prensa en el IMAX Nave Lewis, área de Food Tucks y stand de las distintas marcas que patrocinan el festival con actividades para todos y por si no llevas coche, podrás utilizar el metro que estará abierto a las 2:00 de la mañana.

Gracias al crecimiento que ha tenido este festival, los organizadores han incluido una nueva área de música especialmente electrónica donde el público puede disfrutar de géneros como techno, deep house, top 40s, indie pop, nu disco, trap, hiphop, bass, moomba y más, promoviendo distintos estilos de música en nuestro estado.

Los boletos los puedes adquirir en los distintos puntos de venta,los puedes encontrar en nuestra galería de imágenes o da click aquí para enviarte a la página oficial de Ticketmaster

#TiempoRegio te comparte el link para que te suscribas al boletín oficial de Pa’l Norte y te enteres de los horarios de nuestros artistas favoritos en el festival: http://bit.ly/1M3Cyxj

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más