Home Farandula Escenario

Pa’l Norte un festival creado para todos

Especial Tiempo Regio by Especial Tiempo Regio
4 marzo, 2016
in Escenario
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Uno de los festivales más grandes del norte del país tendrá mucho más sorpresas a demás del gran line up.

El festival regiomontano, Pal Norte, cumple cinco años presentando al público lo más sobresaliente de la música del momento y los hits de los artistas que nos han echo cantar, bailar y disfrutar la música.

Este festival se ha considerado como un festival más enfocado al rock, pero de acuerdo al quinto aniversario, optaron por hacer una fiesta para todo tipo de gustos musicales formando a la vez un concepto diferente, invitando a bandas latinas como: Los Fabulosos Cadillacs, Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Los Pericos, The Original Wailers y el sinfónico de Rock en tu idioma, además, el público seguramente bailará lo mejor de los Dj’s internacionales como Robin Schulz y Felix Jaehn.

El siguiente año, Pal Norte, se engalana trayendo a nuestra ciudad artistas que han sido nominados y premiados en distintos concursos de música a nivel nacional e internacional como a Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, Moenia, Carla Morrison y J Balvin por mencionar algunos de los que se presentarán en el evento, creando así, un evento para todos los gustos y para todas las edades.

También harán presencia bandas internacionales como Naughty By Nature y 50 Cent, que seguramente harán rapear y moverse a los presentes sin parar, pero por otro lado, podremos disfrutar de la batería de una de las grandes figuras del punk rock, el ex integrante de los Ramones, Marky Ramone, mientras que desde el Reino Unido, escucharemos a una de las mejores bandas del indie rock, Two Door Cinema Club, que días después, partirán a la Ciudad de México para presentarse en el Vive Latino 2016, así como Zeus vs Atlas de París. 

Sin dejar atrás la esencia mexicana e invitados como Chile, Argentina, Colombia,   estarán Plastilina Mosh, Siddartha, Porter, León Larregui, Jenny & The Mexicats, Sussie 4, Los Concorde, Hello Seahorse!, Camilo Séptimo, Dharius, Dënver, Quiero Club, Technicolor Fabrics, Pato Machete, Little Jesus, Clubz, FINDE, Rey Pila, Clemente Castillo, Alfonso André, Gustavo Cordera, Delonteros, Tímothy Brownie, Zeus vs Atlas, Pedrina y Rio, Play & Movil Project,

Además de muchas más bandas nacionales e internacionales.

No cabe duda que se Pa’l Norte se luce festejando con nosotros su 5to aniversario ¿Te lo vas a perder?

Tiempo Regio te comparte algo de todos los artistas que estarán en esta quinta gran fiesta del norte del país.

The Original Wailers – Jamming

Los Pericos – Runaway

https://www.youtube.com/watch?v=w8SdTj8Y13M

Los Fabulosos Cadillacs – Calaberas y Diablitos 

Los Auténticos Decadentes – Viviré por siempre

Rock en tu idioma 

https://www.youtube.com/watch?v=otZZ8N8P-eQ&list=PLd_FEtvG8n6Ea3kyBTjvjOMKbiJB0wzyN

Plastilina Mosh – Mr. P-Mosh

Jenny and The Mexicats – Verde Más Allá 

Los Concorde – Love is a bitch

Sussie 4 – Hard Times

Felix Jaehn – Ain’t Nobody ft. Jasmine Thompson

Two Door Cinema Club – What You Know

Play & movil Project – Drunk

Natalia Lafourcade – Mi Lugar Favorito

Hello Seahorse! – No Es Que No Te Quiera

Enrique Bunbury – Lady Blue

Siddartha – Infinitos

Camilo Séptimo – Portales

Dënver – Los Vampiros

Little Jesus – Químicos

Technicolor Frabrics –

 

Pato Machete – Sí Señor

Carla Morrison – Lágrimas

León Larregui – Como Tú

Moenia – No Dices Mas

Porter – Murciélago

Marky Ramone

Naughty By Nature – Hip Hop Hooray

https://www.youtube.com/watch?v=qA2_-eQ26tY

50 Cent – Candy Shop ft. Olivia

J Balvin – Ay Vamos

Dharius – La Raja

Rey Pila – Fire Away

Zeus Vs Atlas – La Femme Fatale

 

 

Tags: CaifanesEnrique BunburyLos Auténticos DecadentesLos Fabulosos CadillacsLos PericosRobin Schulz y Felix JaehnRock en tu idiomaThe Original Wailers
Previous Post

Empresas recibirán 50% en el ISN por contratar a personas analfabetas

Next Post

GN-z11 la galaxia más lejana del universo

Next Post

GN-z11 la galaxia más lejana del universo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.