Tiempo Regio Diario Informativo

OSOM presenta tributo a los noventa

La promotora OSOM presentará un tributo a los años noventa titulado “House Party Vol. 1”.


OSOM, promotora de conciertos de la ciudad, ofrecerá un concierto este viernes en la sala Nodriza Estudio titulado “House Party Vol. 1”, en el cual los asistentes podrán presenciar a dj’s locales ungiendo una fiesta de música house con grandes éxitos de los noventa, algo que promete ser muy bailable para todos aquellos que gustan de la música electrónica.

“En esta ocasión les traemos una fiestota asegurada, en el mood de after, pero empezando desde las 9:00 pm, obviamente todos nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos son bienvenidos” declaró OSOM en la pagina de Facebook del evento.

Como ya se mencionaba, el repertorio de música de la noche será una colección de éxitos de los años 90 el cual tendrá canciones de todos los géneros populares de esa época.

Los artistas encargados de interpretar estos temas serán: NKHL que presentará su nuevo proyecto en house, Mike & Scott quiénes son miembros de la tan mencionada banda regiomontana She’s a Tease, Emmanuel Medellin o mejor conocido como Cash4Gold es otro regiomontano que te pondrá a bailar, Maw BB y Dj Lio que seguramente no te dejaran sentar.

«Todos los géneros musicales son validos siempre y cuando hagan bailar a la gente. Tendremos de todo para todos y muchas sorpresa. Amigos ya ni le busquen esta es LA FIESTA, nos vemos el viernes».

La fiesta de OSOM comenzara a las 21:00 horas de este viernes 03 de junio y tendrá un precio de admisión de $60 pesos.

A continuación, #TiempoRegio te presenta algo de lo que podrás disfrutar está noche de viernes en la House Party Vol. 1 ¿Te lo vas a perder?

NKHL

https://soundcloud.com/nkhlmusic/nkhl-wgoh-snipped-scgood

CXSH4GOLD

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más