Jugando con un hombre de más en gran parte del  encuentro, Rayados saca los tres puntos del Jalisco en el último minuto.

Luego de que en la primera parte Stefan Medina falló una pena máxima, en los minutos finales se dio otro penal para Rayados. El encargado de cobrar fue Nicolás Sánchez, el argentino no perdonó y le dio el triunfo agónico al Monterrey por la mínima diferencia.

Primer tiempo.

Durante los primeros minutos, los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed arrancaron con todo en el cotejo. Haciendo poner en aprietos al guarmeta Fraga, quien intervinó en un mano a mano con Pabón, luego cortó una jugada de Funes Mori.

Al minuto 11, Avilés Hurtado recibió el esférico por la banda derecha. Sacó centro para Funes Mori y el ‘Mellizo’ perdonó al volar su disparo.

Posteriormente, el equipo del Atlas no se quedaban con los brazos cruzados y dejaron la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, Hugo González se vistió de héroe al atajar el cabezazo de Caraglio.

Después de un partido de ida y vuelta con mayor dominio por los visitantes, a los 33 minutos de acción Milton Caraglio salió expulsado. Debido a fuertes reclamos contra el arbitraje, quien finalmente, decretó por mandarlo a los vestidores.

A los 43′ de acción, Funes Mori falló un disparo potente desde fuera del área. Mandándo el balón por encima del travesaño de Miguel Fraga.

Antes de que finalizará la primera parte, el árbitro marcó penal para Monterrey. Luego de que Rafael Márquez evitó que Jonathan González siguiera avanzando dentró del área, metiéndole la mano en el rostro.

Desde los once paso, Stefan Medina cobró la pena máxima y voló su disparo. Nuevamente se aparecía la maldición de los penales en el cuadro albiazul.

Segundo tiempo.

Para la parte complementaria, la Pandilla seguía insistiendo en la portería rival. Sin embargo, ya no estaban generando peligro.

Minutos después, Mohamed mandó a la cancha a Carlos Sánchez y Alfonso González. Con la finalidad de tener más variantes a la ofensiva.

Cuando parecía que el partido terminaba 0-0, a 5 minutos de final se marcó otro penal para los visitantes. Producto de una plancha de Rafa Márquez sobre Avilés Hurtado, y el defensa terminó siendo expulsado.

El zaguero Nicolás Sánchez, agarró el esférico para cobrar la pena máxima. Lo cobró de manera suave engañando a Fraga para recompensar al Monterrey y darle el triunfo de 0-1 definitivo.

 

 

Con este resultado, Rayados cortó una racha de 3 partidos sin ganar. Ahora, buscará hilar su segundo triunfo en la Liga recibiendo a Puebla en la jornada 10.

Por su parte, los tapatíos siguen en el último lugar de la general y mantiene en suspenso el descenso. Ahora visitarán al Morelia la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí