Tiempo Regio Diario Informativo

Laza Netflix «rockumental» de la banda The Beatles.

El documental no contiene música de los Beatles debido a cuestiones legales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La producción promete imágenes de archivo exclusivas de la banda Los Beatles con motivo de los 50 años de «Sgt. Pepper»

A 50 años del álbum «Sargento Pimienta» Netflix lanza documental dirigido por Alan G. Parker quién recopiló exclusivas e interesantes entrevistas del cuarteto así como declaraciones relacionadas con temas políticos, culturales y sociales en los que se vieron involucrados los integrantes de la banda.

El famoso álbum fue lanzado el 1 de junio de 1967 en Inglaterra y al día siguiente en Estados Unidos ahora, los fans del cuarteto de Liverpool, podrán disfrutar de interesante información en forma de documental que tendrá una duración de aproximadamente dos horas dentro de la plataforma de Netflix.

 

Se trata de una producción repleta de imágenes de las décadas de los ’60s y los ’70s, cuando los integrantes de la banda dominaban todos los rincones del planeta. El filme cuenta con entrevistas a los productores y realizadores que contribuyeron al histórico éxito del disco. Además, se intercalan imágenes nunca vistas de la grabación de este álbum experimental.

Alan G. Parker (Who killed Nancy?) fue el encargado de analizar las giras, la fama y la fortuna de los miembros de The Beatles en todos estos años. También explora los sentimientos de la banda con las polémicas sociales, políticas y culturales surgidas en aquellos años.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más