Tiempo Regio Diario Informativo

Muere Edwin Jackson, jugador de los Indianapolis Colts

El linebacker estadounidense falleció en un accidente de tráfico

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador de los Indianapolis ColtsEdwin Jacksonmurió ayer domingo en un accidente de tráfico. Según las primeras investigaciones policiales, Jackson fue golpeado por un conductor que presuntamente conducía ebrio.

El accidente ocurrió en el carril de emergencia de una carretera de Indianápolis, donde residía el jugador de los ColtsJackson, de 26 años de edad, y otra persona, Jeffery Monroe, de 54, detuvieron su viaje cuando Monroe, que se cree conducía el auto, tuvo que bajar del vehículo para auxiliar a Jackson, que se encontraba mal. En ese momento, una camioneta entró al carril de emergencia donde estaba el automóvil en el que viajaba Jackson y lo golpeó.

El presunto autor del atropello conducía bajo los efectos del alcohol

Tanto Jackson como Monroe salieron despedidos del auto. Uno de los cuerpos quedó en el carril central de la carretera, según un comunicado de la Policía de Indiana. Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Alex Cabrera , presunto implicado del lamentable accidente, fue arrestado después de intentar huir a pie. El hombre de 37 años conducía sin licenciy se cree que conducía bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a la Policía.

Los Indianapolis Colts confirmaron el fallecimiento de su linebacker a través de un comunicado: “Nos rompe el corazón escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson”, decía la nota.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más