Matan de un balazo a supuesto sobrino de Osiel Cárdenas Guillen en #Monterrey, Nuevo León.

Tiempo Regio.- El pasado 8 de Octubre, murió de un balazo un sobrino del ex jefe del cartel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillen, ésto al sur de la ciudad de Monterrey.

El supuesto sobrino de «El Loco», Osiel Cárdenas Guillen e hijo de Mario Cárdenas Guillen, el M-1, fue asesinado con un balazo en el cuello, justo en la caseta de vigilancia de su hogar, ubicado en la colonia Residencial la Escondida, al sur de Monterrey. El conductor se encontraba con su esposa y sus dos hijos pequeños en la parte trasera, cuando un automóvil Jetta VW color gris se emparejo del lado del copiloto, el cual disparo directo a Manuel Pérez.

Foto extraída de cámara de vigilancia.
Foto extraída de cámara de vigilancia.

Manuel Pérez Castro murió al rededor de las 19 horas , conducía un Mercedes Benz color negro, aún después de recibir el disparo, avanzó con el automóvil aproximadamente 100 metros, hasta chocarlo, hiriendo sin gravedad a su familia.

Su padre, actualmente cumple una condena en una penitenciaria de Estados Unidos. Osiel Cárdenas Guillen en 2010, durante su juicio, se declaró culpable de un cargo por narcotráfico, uno por lavado de dinero y tres por extorsión a agentes federales de Estados Unidos, a cambio le fueron retirados otros doce cargos por narcotráfico. Se le dio una sentencia de 25 años de prisión y una multa de 50 millones de dólares.

Los ocupantes del Jetta color gris huyeron por la carretera nacional, y hasta ahora no hay reportes sobre su localización.

Vídeo de la cuenta de #Youtube de México Difunde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí