Los Rayados de Monterrey perdieron la vuelta con los Tigres por 2-1 pero de igual manera avanzaron en la Liguilla del Clausura 2016 por global de 4-3 para eliminar una vez más a los Tigres en el Clásico Regio.

Los Rayados del «Turco» Mohamed jugaron un mal primer tiempo donde los de la U fueron dominadores del mismo en gran parte. Dueñas arrancando el partido marcó el primero de cabeza y la gente del visitante empezaba a ilusionarse con una remontada histórica. El segundo gol llegó antes de los 30 minutos cuando Gignac mandó un centro desde la derecha, Orozco no pudo cortarlo y Sobis no tuvo que hacer más que empujar la pelota a la puerta, el 2-0 de Tigres al medio tiempo los dejaba con el empate en el marcador 3-3 pero no superaba los criterios de desempate (gol de visitante y posición en la tabla).

Pero en el segundo tiempo Mohamed ajustó y los Rayados apagaron cualquier remontada que pudiera venir, Tigres ya no presionó ni tuvo la pelota como en el primer tiempo. El árbitro Chacón estuvo en el medio de la tormenta al marcarle 2 penaltis al Monterrey, el segundo un balón que le pegó a Guido Pizarro claramante en la cara y el creyó que fue en la mano. De igual manera Guzmán tapó ambas penas máximas, primero a Pabón y luego a Funes Mori.

El «Tuca» Ferreti fue expulsado luego de la expulsión a Juninho cuando le quedaban cerca de 20 minutos al partido, el Brasileño recibió la amarilla luego de ir hombro con hombro contra Carlos Sánchez, el entrenador le mostró la billetera a los árbitros del partido como suponiendo que todo estaba pagado, en esa jugada llegó el gol de Montes para marcar el definitivo 1-2.

Con polémica y pasión se llevó a cabo este Clásico Regio 108, el Monterrey volvió a eliminar a los Tigres de una liguilla, un peso que los de San Nicolás no se pueden quitar todavía de sus eternos rivales. Los Rayados siguen vivos y esperan rival en semifinales, podrían ser las Chivas, Santos o el América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí