Jagger Miranda/@jaggermty

 

El Monterrey de Antonio Mohamed está cogiendo una buena racha y en esta ocasión, derrotó al Necaxa de Alfonso Sosa en el Tecnológico. Los Hidrorayos siguen su poder ganar en su regreso a la Liga Bancomer MX, aunque lo rescatable es que cada vez se van viendo mejor.

Los Rayados no escatimaron y desde el inicio del partido se lanzaron al frente para evitar cualquier sorpresa. Causa de ello, al 5’, José María Basanta aprovechó una serie de rebotes tras un tiro libre desde la banda izquierda; el central rayado cabeceó a segundo poste y dejó sin chance alguna a Marcelo Barovero, quien se convirtió en un espectador más del gran remate del central.

Las emociones se dejaron esperar hasta el segundo tiempo, aunque hasta antes de la segunda anotación rayada,Yimmi Chará fue un constante peligro para la defensa necaxista; su conexión con Funes Mori ha estado dando de qué hablar entre la afición regiomontana y hoy confirmaron que pueden dar varias alegrías a su afición.

En el minuto 61’, Carlos Sánchez mandó un tiro de esquina desde la derecha y Basanta peinó a segundo poste, donde sin marca, apareció Rogelio Funes Mori para anotar su cuarto tanto del torneo y de paso, aumentar la ventaja local en los cartones.

Necaxa se tardó en despertar y de los pies de su jugador más habilidoso logró inquietar a Monterrey en los minutos finales. Edson Puch recibió en las afueras del área y sacó un estupendo zapatazo de volea para recortar distancias en el marcador.

Finalmente el marcador no se movió más y con la victoria, los Rayados llegaron a ocho unidades, mientras que Necaxa se mantiene con tres puntos, aunque por el momento sin victorias.

Con información de Talacheros.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí