Mónica Arriola, hija de la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, dejó un último tweet que incluía el hashtag #MisiónCumplida.

A los 38 años, Mónica Arriola pasó por un cáncer de pecho y lo superó, pero se le detectó un tumor cerebral inoperable por lo que se encontraba en tratamiento desde hace siete años

Mónica Arriola Gordillo era legisladora del Partido Nueva Alianza (PANAL), se graduó como Licenciada en Literatura Latinoamericana de la Universidad Iberoamericana, pero Mónica se decidió por la política. Fue Coordinadora de propaganda, Coordinadora de vinculación de la Junta Ejecutiva Nacional de PANAL y Coordinadora general de campaña del candidato del PANAL a jefe de gobierno del Distrito Federal, el empresario Alberto Cinta.

Su fallecimiento se registró a las 23:55 horas de ayer, después de haber entrado en fase crítica alrededor de las 18:00 horas y, luego de casi tres semanas internada en el hospital.

Días atrás la legisladora había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que incluía el hashtag «#MisiónCumplida» como si fuera un epitafio.

Para muchas personas, la legisladora tenía un carácter que imponía, para otros eran la consentida de a Maestra, su madre Elba Esther Gordillo, quién recibió anoche la peor noticia de su vida desde el Penal de Santa Martha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí