Esta semana llega a cines de nuestra ciudad la secuela de la popular película de animación ´Gnomeo & Julieta´, solo que ahora los divertidos gnomos se verán envueltos en un misterio y la historia girará en torno a nuevos personajes.

La historia cuenta como al llegar a su nuevo hogar en la ciudad de Londres, Gnomeo y Julieta se encuentran dispuestos a preparar el jardín para la llegada de la primavera. Para el infortunio descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos del jardín, lo que los llevará a conocer a Sherlock Gnomes, el famoso detective, que junto a su compañero el Dr. Watson investigará el peculiar caso.

Si bien el director John Stevenson, es conocido por su buen trabajo en ´Kung Fu Panda´, se puede decir que tiene experiencia en el cine para niños, y en esta cinta no decepciona, lleva una entretenida trama con una buena cantidad de chistes, aunque para algunos pueda parecer algo repetitivo.

Pasando a un aspecto importante de la película como lo es la música se destaca el trabajo de Elton John, así es el famoso músico británico, que además ser productor del filme puso algunas de sus canciones en él.

Cabe agregar por otro lado que en su idioma original que es el inglés, cuenta con un excelente reparto lleno de actores reconocidos, comenzando por Johnny Deep, quien da voz al mismo Sherlock, y está acompañado por Chiwetel Ejiofor, quien actuó en ´12 Años de Esclavitud´ y da vida a Watson, además de contar con las participaciones de James McAvoy y Emily Blunt en los papeles de Gnomeo y Julieta, respectivamente. Por lo que vemos un doblaje tan vasto que hasta la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne presta su voz para un personaje.

Aunque a pasar de lo anterior, como es muy común el doblaje de nuestro país se luce de gran manera, y las voces quedan acorde a todos los personajes.

Otro aspecto que cabe resaltar es que pasera de tener una trama algo sencilla, da sus giros cuando debe hacerlo, además de que me gustaría resaltar la animación, que ese especialmente detallista ya que conforme avanza la película se puede ver el desgaste de pintura en los personaje que obviamente están hechos de cerámica y porcelana.

Así que por todo lo anterior, tal vez no sea una joya imperdible de la animación, pero si es una excelente opción para los pequeños y para los fanáticos de Elton John.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí