Tiempo Regio Diario Informativo

MI AMIGO ENZO (The Art of Racing in the Rain)

El viernes 23 de Agosto se estrena MI AMIGO ENZO (The Art of Racing in the Rain) en las salas del país

L-R: “Enzo” and Milo Ventimiglia in Twentieth Century Fox’s, THE ART OF RACING IN THE RAIN

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

MI AMIGO ENZO  The Art of Racing in the Rain es una película estadounidense de comedia dramática dirigida por Simon Curtis y escrita por Mark Bomback, esta basada en la novela de 2008 del mismo nombre del autor Garth Stein. La película es protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried.

Sinopsis

Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Reparto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más