Esperanzas de Toulon.- México es Subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon al caer 2 goles a 1 e Inglaterra se proclama como Tricampeón de manera consecutiva.

Primer tiempo: Apenas al minuto de iniciado el encuentro, el goleador del torneo, Eduardo Aguirre roba el balon que la zaga inglesa no pudo retener y en contragolpe acompañado por Roberto Alvarado, este solo empuja el esférico para clavarse en la cabaña de Inglaterra.

México tuvo la pelota a comodidad los primeros 20 minutos hasta que los Ingleses comenzaron a quitarle el esférico a nuestra escuadra.

El minuto 31, Inglaterra empataría el marcador por conducto de Fry ocurrido por un saque de banda en el que el arquero mexicano José Hernández tuvo una mala salida al no poder agarrar bien la pelota y al momento de soltarla le queda a comodidad al jugador ingles para que la empuje de derecha.

Ni 5 minutos habían pasado cuando al 35′ Dowell clavó el segundo ante varios errores de marcaje por la banda izquierda de nuestra selección.

La primera mitad se fue con el mismo marcador: México 1-2 Inglaterra.

Segundo tiempo: México intentó seguir con la posesión del balón sin embargo no pudieron concretar Lainez, Aguirre y compañía.

Al 70′ el delantero estrella de los ingleses, Abarham tuvo una sola frente al marco y sin arquero pero no conectó bien con la pelota y la mandó al poste izquierdo de Hernández, los ingleses perdonaron el tercero y definitivo.

El tiempo se fue, no hubo opciones 100% claras y así, Inglaterra se proclamó Tricampeón de manera consecutiva en el Torneo Esperanzas de Toulon.

¡Muchas Felicidades por su esfuerzo muchachos mexicanos, a levantar la cara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí