Con goles de Jesús Corona y Jürgen Damm, la escuadra Mexicana avanza en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana ganó sin problemas a Honduras, en partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018, tomando los 3 puntos y terminando con la mala racha de 22 años sin ganar en el estadio San Pedro Sula, con Juan Carlos Osorio con el camino invicto hasta hoy como técnico.

Un partido muy imparcial que trajo consigo muchas faltas por parte de los dos equipos, siendo el primer tiempo testigo de una falta muy tétrica de Aquino sobre Luis Garrido, totalmente involuntaria, en donde el jugador de los Tigres recibió un empujón en la disputa del balón en media cancha y cayendo sobre la rodilla del hondureño, lo que le provocó una posible fractura.

Luis Garrido podría quedar fuera de las canchas por un largo periodo.

La Selección Mexicana empezó a tomar el control del juego en el segundo tiempo, después del ingreso de Jesús Corona, quien consiguió un golazo con apenas 6 minutos de haber ingresado, y así despejando la presión de los jugadores aztecas.

El encargado el último gol fue Jürgen Damm, quien tenía apenas 2 minutos en la cancha, encaró al portero Valladares, realizando un tiro-centro y con esto concretando el triunfo Mexicano.

Con esto, México dio la alegría a la afición mexicana y suma los 6 puntos, siendo así el líder de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí