Messi se recupera más lento de lo esperado (su tiempo inicial de baja fue de siete a ocho semanas) y el cuerpo médico blaugrana ha recomendado la recuperación completa del jugador antes de regresar al campo de juego.

Aunque se conocía que el jugador argentino podría perderse el Clásico ante el Real Madrid por una rotura de ligamiento colateral interno, misma que se originó en un partido ante Las Palmas, hay altas probabilidades de que se presente en el Santiago Bernabéu puesto que se le vio correr en el último entrenamientos junto a sus compañeros y realizando algunos disparos a portería.

Actualmente Messi trabaja con dos especialistas de su máxima confianza, el fisioterapeuta Luis García y el masajista Marcelo D’Andrea; quienes confirmaron al seleccionador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, que el jugador no estará disponible para la doble fecha eliminatoria al Mundial de 2018.

El proceso de recuperación de la rotura del ligamento conllevaría dos semanas de retraso, por lo que faltando 9 días, Messi estará a disposición de Luis Enrique en caso de que se llegue a una buena recuperación y tomándose en cuenta si hay alguna recaída de la lesión.

La jornada 12 del Clásico se estará disputando en el Santiago Bernabéu el día 21 de Noviembre de 2015 a las 06:15 hora España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí