Sin mencionar a Donald Trump, la actriz Meryl Streep se fué duramente contra el presidente electo de Estados Unidos durante la entrega de los Globos de Oro.

El discurso de Meryl Streep fue enérgico y emotivo. La galardonada realizó un breve repaso sobre la vida de algunos de los presentes en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles, recordado que Hollywood se nutre de talentos venidos de fuera.

“Hubo una actuación que me dejó estupefacta este año”, dijo Streep al subir al podio. “No porque fue buena; no había nada de bueno en ella. Pero fue muy efectiva y logró su cometido. Se hizo con la intención de hacer a la audiencia reír y mostrar sus dientes”, dijo enigmática.

El comentario de Streep se refería no a una película o serie de televisión, sino a un incidente ocurrido en 2015 entre Trump y un reporte del New York Times en donde supuestamente éste hizo mofa del periodista, que es discapacitado.
“Este instinto para humillar”, continuó la homenajeada actriz, “cuando está moldeado por alguien en una plataforma pública, por alguien poderoso, se filtra a la vida de todos, porque es como darle permiso a otros a hacer lo mismo”, aseguró la rubia, quien insistió en que la libertad de prensa deberá ser defendida bajo el mandato de Trump.

A lo que Trump no tardó en contestarle en Twitter, al apuntar a la actriz en Twitter:

«Meryl Streep, una de las actrices más exageradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Golden Globe «.

A continuación, añadió: » Ella es una Hillary flunky que perdió grande .»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí