Esta noche, los habitantes nicolaítas pasaron momentos de angustia, tras una balacera que deja como saldo una masacre sabatina.

Con solo días de haber iniciado el año 2018, se registró uno de los primeros tiroteos en la entidad. Registrándose hasta el momento un total de 8 muertos, en lo que parece ser una venganza de un grupo armado.

Corrían las 9 de la noche, cuando supuestos 4 delincuentes con armas largas arribaron a la colonia, Constituyentes de Querétaro. Precisamente en el 3er sector de dicha colonia, en la calle Raul Murrieta.

Según reportes de vecinos que atestiguaron este hecho, personas de aspecto pandillero arribaron al lugar. En una reunion para disfrutar el triunfo de Tigres sobre Pachuca, un grupo de 20 personas, fue atacada por una camioneta con encapuchados. Que posteriorimente sometieron a las vicimas, portando armamento de alto calibre.

Se sabe, en este hogar se acostumbra disrutar en familia los partidos de fin de semana. No obstante, no se habían tenido reportes previamente de esta zona.

Después de ingresar al domicilio, los delincuentes acabaron con la vida de 8 personas, además de 4 heridos más que fue trasladados por la Cruz Roja al hospital más cercano.

La zona se encuentra resguardada por militares y autoridades nicolaítas, que investigan este lamentable hecho. Ante esto, autoridades locales no han dado reportes oficiales de las victimas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí