Tiempo Regio Diario Informativo

Maleantes lanzan piedras a diez automovilístas para asaltarlos en la autopista Puebla – Córdoba

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una banda de delincuentes encapuchados tomaron la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Acajete, antes de llegar a las casetas de cobro de Amozoc. Lanzaron piedras alrededor de 10 vehículos, los cuales pretendían obligar a detenerse para atracarlos.

Estos reportes se dieron por parte de algunos de los agraviados, quienes no se detuvieron hasta llegar a la caseta, en donde informaron a las autoridades policiales.

Policías municipales de Amozoc de Mota indicaron que recibieron el reporte de la banda que atacaba a los automovilistas, alrededor de las 03:15 horas del pasado jueves. Dispusieron de varias patrullas para que acudieran a verificar y asi poder realizar las investigaciones pertinentes de lo sucedido, pero ya no encontraron a los encapuchados agresores.

En el reporte oficial, los policías de Amozoc de Mota indicaron que en el lugar se encontraron piedras y blocks a un costado de la carretera, objetos con los que al parecer los delincuentes estaban agrediendo a los automovilistas.

Según reportes policiales fueron cerca de diez vehículos los que sufrieron daños, aunque ninguno de ellos se detuvo y de esta manera no se tiene reportado ningún robo consumado.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más