Es una apuesta de comedia en la que las cualidades imperfectas resultan ser las más especiales.

Este fin de semana llega al cine “El Club de las Madres Rebeldes” (Bad Moms) una película dirigida por los estadounidenses Jon Lucas y Scott Moore quienes también se encargaron de escribir la historia, en la que se presenta el enfrentamiento a la modernidad, a las convenciones sociales en medio de vidas estresantes que a base de una variedad de bromas tejen la trama de este filme.

El_Club_de_las_Madres_Rebeldes__opt

La película es protagonizada por la ucraniana-estadounidense Mila Kunis quién en su rol de “Amy Mitchell” lleva una vida bastante estresante, ya que es responsable de su familia; de mantener una casa en orden, atender a su esposo y llevar a sus hijos a la escuela. Pero mientras su vida continua de esta manera “Amy” decide cambiar su rutina uniéndose a un grupo de madres rebeldes para acabar con el concepto de las “madres perfectas” y desentenderse de las reglas convencionales.

“El Club de las Madres Rebeldes” esta conformado por Christina Applegate, Kristen Bell y la carismática Kathryn Hah. Los personajes de cada una llevarán al límite un progreso de sus vidas a la par de bromas y el estilo característico de cada una de ellas.

En cuanto a uno de sus directores Jon Lucas, ya se había visto involucrado en comedias como “¿Qué pasó ayer?” lo cuál es motivo de apostar ver esta película, los personajes femeninos apelan por mostrar a algunas madres modernas que sueñan, tienen metas, se divierten y a la vez se comprometen con sus responsabilidades.

Es un ejemplo interesante de comedia que robará varias risas con sus múltiples bromas para un público adolescente y adulto, llega a rozar varios temas culturales, estereotipos que poco a poco se van deshaciendo en la realidad, en el cual el espectador y en especial las madres de familia se podrán identificar.

A continuación el tráiler subtitulado:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí