La espera llegó a su fin la noche del miércoles 21 de febrero, en la que Luis Miguel dio inicio a su tour México por siempre. Ataviado en un elegante traje obscuro, el intérprete salió al escenario del Auditorio Nacional.

No pudo ser mejor, acompañado de su orquesta, inició su recorrido por estos más de 30 años de trayectoria artística, en el que se le notó una gran conexión con el público. Durante las 2 horas con 40 minutos el cantante hizo gala de una gran condición física y vocal, sus seguidores no dudaron en entregarse por completo.

Luego de sus primeras interpretaciones se dirigió al respetable: “Buenas noches damas y caballeros, un placer enorme tenerlos en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional; grandes y fundamentales motivaciones son las que tuve para regresar a los escenarios, una es la música y dos son ustedes, muchas gracias por el cariño de tantos años, deseo que esta selección de canciones sea de su agrado”.

Los grandes temas que lo colocaron en la cima del éxito empezaron a desfilar refinados, con elegancia. Uno a uno recibió su propia dosis de pasión, ese sentimiento que sólo un intérprete comoLuis Miguel puede impregnarle. Canciones como Si te vas, Tres Palabras, Esa Niña, Amante del Amor, Hasta que me olvides, Te necesito Tu y yo, pusieron de pie al público que no dejó de acompañar a su ídolo en los coros.

Pero eso sólo fue la primera parte del menú que se había preparado para esa noche. Ya que Luis Miguel tenía más sorpresas, algo especial, algo que hiciera que esa noche fuera inolvidable. Acompañado del maestro Alderete en el piano, interpretó una ronda de boleros que fue la demostración de la potente voz que le acompaña. Éxitos que hizo suyos como No me platiques más, La Barca, Contigo a la distancia y La Gloria eres tú, levantaron una vez más al público de sus asientos para dedicarle senda ovación al intérprete, que agradeció diciendo “ustedes son el mejor público”.

Pero eso no fue todo. El momento romántico dio paso al mariachi, quienes le acompañaron con La Fiesta del Mariachi, Soy lo prohibido, Serenata Huasteca, No discutamos, Siete Mares, Porque te conocí í La llamarada.

La última parte, estuvo dedicada a los inicios de su exitosa trayectoria, temas como Palabra de honor, Separados y Suave fueron el preludio para anunciar que esa noche mágica estaba a punto de concluir. Y con el tema Cucurrucucu Paloma concluyó la primera presentación de la gira México por siempre, en la que recorrerá gran parte de la República Méxicana y Estados Unidos.

Lo mismo con orquesta que con mariachi o acompañado de sólo un piano, El Sol brilló con más intensidad en este regreso. Y lo hizo de la mejor manera, ovacionado desde el inicio hasta el fin del festín musical. Con una entrega total de parte del artista y del público, fue una noche mágica, llena de pasión y frenesí.

La venta de boletos para las fechas programadas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, podrán consultarlas a través del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx.

Auditorio Citibanamex, Monterrey

14, 15, marzo

12, 13, abril

Puntos de venta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí