Boletín informativo / Al escuchar a los vecinos de la colonia Nuevo Laredo quienes le reafirmaron que San Nicolás no es el mejor lugar para vivir, la candidata del Partido RED a la alcaldía de este municipio, Lourdes Guerrero propuso la instalación de cámaras de seguridad con transmisión en vivo en plazas públicas y paradas de camiones.

Lourdes Guerrero consideró que  aunque en  27 años los abanderados del PAN que han encabezado el gobierno nicolaíta, gastaron exorbitantes recursos públicos en remodelación de algunos parques y centros comunitarios, la pobreza, las desigualdades sociales, la discriminación, la permanente violación de los derechos humanos y la perdida de los valores ha recrudecido en donde observamos colonias donde impera el pandillerismo, la inseguridad, la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia en todos sus niveles, por lo que hay mucho que hacer en el municipio.

“Hemos visto alcaldes que solo corta listones, sin embargo poco o nada se hace por las familias y los jóvenes que no estudian”, apuntó Lourdes Guerrero.

Guerrero Reséndiz apuntó que los panistas han tratado de vender la idea equivocada de que San Nicolás se encuentra mucho mejor que el resto de los municipios del área metropolitana, por lo que invito a comparar San Nicolás con otros municipios del país en donde si existe una mejor calidad de vida.

“¿Por qué comparar San Nicolás con otros municipios, si San Nicolás no tiene las mismas características que ellos? ¿Por qué decir que en San Nicolás se está mejor que ellos, cuando realmente no somos mejores que otros municipios a nivel nacional donde se considera que tienen mejor calidad de vida, tales como Mérida, Saltillo, Aguascalientes, Mazatlán, Colima, Cancún, Querétaro, Culiacán y Durango.”, definitivamente, San Nicolás no es el mejor lugar para vivir”, dijo.

Mencionó que para prevenir robos, es necesario que sean instaladas estas cámaras que serán monitoreadas por una central de operaciones que dará respuesta policial de inmediata en caso de registrar algún incidente.

Indicó además que desde el primer día de su gobierno modificará los operativos anti alcohol, y pasarán de ser recaudatorios a preventivos.

“El gobierno municipal debe ser para cuidar a los ciudadanos no para vaciarles los bolsillos”, externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí