Tiempo Regio Diario Informativo

¡Los vacunan sobre la hora! León derrota a Rayados por la mínima

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En accidentado partido, Rayados es derrotado 1 – 0 por León con un golazo del “Chapo” Montes. Después de un retraso de 50 minutos por lluvia, un diezmado cuadro norteño no pudo sumar en la fecha 2.

Las ausencias de Hugo González y Dorlan Pabón (castigados por no respetar la cuarentena) parecieron no pesar en el funcionamiento de Rayados, sin embargo, no les alcanzaría el fútbol.

Primer tiempo

Rayados dominó los primeros minutos del partido. Al 9’, Miguel Layún probó suerte desde linderos del área con un disparo abierto que Cota solo vigila.

Al 14’, León iguala las acciones y toca a la puerta mediante el “Killer”, Nicolás Sosa. Al 17’, tendrían otra oportunidad, cuando tapan un remate de Meneses en el corazón del área.

El Monterrey pudo abrir el marcador al 19’, cuando Funes mata con el pecho y le desvían el disparo hacia tiro de esquina. Al 22’, Layún tuvo la suya, pero la voló sin marca dentro del área.

Rayados perdió el control del partido hacía el final de la primera mitad, al punto que terminaron salvándose de recibir el primero.

Al 42’, “Nico” Sosa queda mano a mano contra Luis Cárdenas gracias a un rebote, para fortuna de los regios, la estrelló en la base del poste derecho.

Segundo tiempo

Rayados bajó el ritmo para la segunda mitad, lo que aprovechó León para imponer condiciones, aunque sin la claridad suficiente para complicar a Luis Cárdenas.

Los norteños tendrían una clara al 73’, cuando Miguel Layún mete la pelota al área, “Nico” Sánchez la peina y obliga a Cota a lanzarse para desviar a tiro de esquina.

Sin embargo, el fútbol les haría justicia a los locales, cuando al 83’, “Chapo” Montes saca un trallazo desde 3/4 de cancha y techa a Luis Cárdenas.

No hubo tiempo para más, Rayados desaprovechó su dominio inicial y se regresó sin nada de El Bajío. El próximo partido de los Rayados será ante Santos Laguna, el sábado 8 de agosto, en el Estadio BBVA.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más