#LordRusoNazi se encuentra grave, y en problemas, ya que carga con la muerte de un joven de 20 a 25 años.

Cancún, Q.Roo.- Hay una frase muy nuestra que dice «El que se lleva, se aguanta», ya que ocasiones lo usamos para buscar problemas que no queríamos con otras personas a causa de nuestros actos; y esto fue lo que pasó con este ciudadano ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=EyIWFPXFjb4

Esta persona se llama Aleksey Makeev y tiene una edad de 33 años, mejor conocido como #LordRusoNazi (aunque en realidad es ucraniano), debido a que en su canal de YouTube se muestra de manera irrespetuosa y racista con los habitantes de Cancún, especialmente a mujeres, niños y personas mayores.

La indignación de los habitantes por tal muestra de desprecio que esta tarde se dio cita a la casa donde renta este ciudadano ruso ubicada en el municipio de Benito Juárez, Q. Roo, en la Calle 62 con Prolongación Uxmal con la intención de lincharlo.

Al mismo tiempo que hizo acto de presencia la policía municipal para evitar que los ciudadanos entren la casa del Ruso, y los policías declararon que no podrían entrar a la casa hasta recibir la orden de aprensión. Pero lo habitantes al no hacer caso omiso de los uniformados, abrieron el portón de la casa verde donde habita este ciudadano ruso.

https://www.youtube.com/watch?v=1Q0UeiJvG-c

La situación se salió de control, cuando un hombre entre 20 y 25 años de edad conocido como «Lalo» resultó herido con una arma punzocortante en un par de ocasiones por parte del Ruso que se defendió del intento de sacarlo de su casa, pero lamentablemente, falleció en el hospital.

https://www.youtube.com/watch?v=gMzMafSWfyQ

Pero esto no quedó ahí, ya que otro grupo de personas entró a la casa con piedras en mano para sacarlo del cuarto donde rentaba, y en un intento de escapar de las pedradas por el techo, los demás habitantes que estaban afuera de la casa lo emboscaron a pedradas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyFAlklLRb4

En uno de los vídeos que se tomaron con un drone por el techo de las dos casas, muestran a este ciudadano Ruso sin signos vitales atrás de un tinaco y una silla; pero uno de los agresores comenta que pararon el ataque cuando Makeev fingió estar muerto tras varios golpes con varas de fierro y piedras.

La policía y el nuevo jefe de despacho del Poder Judicial de Quintana Roo llegaron demasiado tarde, mientras este ciudadano ucraniano era llevado gravemente herido al hospital. Se espera que en el transcurso del día, las autoridades estatales y federales den sus comentarios entorno a la situación de este individuo xenófobico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí