Tiempo Regio Diario Informativo

Lluvia, Ambiente y Ska

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sin importar el clima 5, 000 (cifra oficial) personas se dieron cita en el Parque Fundidora para disfrutar del Fusion Ska en donde se reunieron a los mejores exponentes de la música Ska nacional e internacional.

Los encargados de iniciar esta buena fiesta fueron los chicos de Cabrito Vudú quienes interpretaron varios de sus éxitos como «Contrabando machaca». Aunque aún no llegaba mucha gente no fue impedimento para que la banda dieron lo mejor de ellos en el escenario.
Espantosas  X conocidos por todos los asistentes como «banda de cochera» ya que son locales pusieron a todos a bailar con «Es lo único que quiero» , » Se Muere por ti». También tocaron varios cover entre ellos uno de Valentin Elizalde «Vete ya».
Detrás del escenario todas las bandas convivieron entre ellas, platicando sobre sus experiencias en diferentes presentaciones . Cabrito Vudú se quedó con las ganas de compartir el escenario con Tokio Ska Paradise Orchestra . Los que si compartieron escenarios fueron La Pegatina y Los Caligaris  logrando poner eufóricos a los asistentes.
Por primera vez en la ciudad Tokio Ska Paradise Orchestra hizo que todos los asistente corean «Tokio, Tokio». Con el puro opening se logró hechar a la bolsa  al público presente.
Con un verdadero show, Los  Caligaris fueron los más esperados de la noche con su espectaculo circense.  Sin importar la lluvia ligera que estuvo presente en la mayor parte de la noche todos disfrutaron , bailaron al ritmo del ska.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más