Tras mostrar algunas pruebas de la bronca ocurrida en el Clásico 112, Rayados consiguió que se le quitara el partido de castigo al Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey, N.L.- Mientras la afición de Rayados de Monterrey esta a la espera de buenas noticias en el Draft que se esta llevando a cabo en este momento en Cancún, Quintana Roo, los aficionados albiazules recibieron una buena noticia en torno al Estadio BBVA Bancomer.

Como la mayoría recuerda, tras las peleas ocurridas en el “Coloso de La Pastora” durante y después de terminado la serie de cuartos de final entre Monterrey y Tigres (que concluyó con la primera eliminación el liguilla del Monterrey); la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Comisión Disciplinaria, había dado a conocer que el club rayado sería castigado con un partido de veto a su estadio y una multa económica.

Pues al parecer, la Comisión de Apelaciones de la FEMEXFUT determinó hace unos minutos en retirarle el veto al estadio que sería valido en el primer juego del Apertura 2017; cambiándolo por un aviso de veto, pero sigue en pie la multa económica.

Los aspectos que tomo encuenta la Comisión de Apelaciones para retirarle el veto al “Gigante de Acero” fueron los siguientes:

  1. Que Club Monterrey contó con más de los elementos de seguridad establecidos en el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales.
  2. Que dentro del Estadio, existieron dos confrontaciones a saber: dos dentro del estadio y una fuera del mismo, la cuál, ésta última, no es del ámbito de responsabilidad del Club Monterrey.
  3. Que las dos confrontaciones duraron no más de dos minutos, debido a que los elementos de seguridad actuaron para evitar mayores confrontaciones.
  4. Que derivado de las dos confrontaciones que existieron dentro del estadio, hubo dos personas lesionadas y ninguna tuvo consecuencia de gravedad.
  5. Que consignaron a 32 infractores a la autoridad competente.
  6. Que se identificó a los agresores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí