El Club de Fútbol Monterrey anunció algunas bajas en su plantel y Duilio Davino habló del caso de Jorge Benítez y algunos extranjeros.

La bomba en el mercado nacional estalló con el Monterrey, luego de oficializar la contratación de Rodolfo Pizarro para el Apertura 2018.

Ante ese hecho ya son tres las altas que tiene Rayados hasta el momento, es muy probable que fichen a un delantero del extranjero, pues se complicó de concretar a un atacante del balompié azteca.

Sin embargo, también ya publicaron las bajas y les encontraron equipo en este draft.

Como todos lo saben, Hugo González fue la primera baja de la Pandilla y fue cedido al Necaxa a cambio de Marcelo Barovero.

Pero hoy, anunciaron otros tres elementos que ya no formarán parte del plantel; se tratan de los futbolistas, Missael Domínguez, Gael Acosta y Efraín Velarde.

El caso de Domínguez llegó a la Máquina por un año a préstamo con opción a compra; Acosta pasó al Querétaro y el Chispa a Monarcas Morelia.

Cabe señalar que Lucas Albertengo se encuentra en la lista de transferibles y la situación con el «Conejo» Benítez es que no pudieron encontrarle equipo en el régimen de transferencias.

Se manejaba la información que pasaría a Xolos usando de moneda de cambio a Bou, pero Diego Cocca aseguró que el argentino era intransferible.

Posteriormente, las negociaciones ya iban avanzadas con Pumas, sin embargo, de último momento se cayó.

Ante ese hecho, el directivo albiazul, Duilio Davino, confirmó que en caso de que no le encuentren equipo al paraguayo, se quedará un torneo más con el Monterrey.

Además, el presidente añadió que Juan Pablo Carrizo se quedará para hacerle competencia a Marcelo Barovero en la portería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí