Home Deportes Fútbol Nacional

De un dojo de Karate a la porteria de las Chivas Femenil

Efrain Hernández Balcázar by Efrain Hernández Balcázar
23 febrero, 2018
in Fútbol Nacional, Liga BBVA MX, Liga Femenil MX
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La portera debutó esta semana en un llamado a la Selección Mexicana y aunque es apenas el primer paso en hacerse de un lugar en el equipo, explica que hubo un momento en el que el futbol estaba en segundo plano.

«Soy cinta negra, todo el tiempo que no jugué fútbol – tres años en secundaria y tres en preparatoria – me dediqué cien por ciento al karate y me ayudó mucho en la agilidad, reacción, velocidad, siento que me ayudó mucho», comentó en entrevista para Una Televisora muy conocida.

Mentalmente, la guardameta también se prepara con la misma exigencia que se le inculcó para llegar al máximo nivel del arte marcial.

«(Tienes que) pensar en superarte… tener los pies bien puestos en la tierra y trabajar. Creo que es mantenerte sin miedo, sin conformarte. Venir aquí es un motivo más para seguir trabajando», añadió.

Félix se encontró en la concentración del Tri mayor con Cecilia Santiago, rival con el América, pero que ahora se convirtió en un ejemplo para la rojiblanca.

«Rivalidad es dentro de la cancha si nos toca enfrentarnos… Tiene que haber una competencia interna sana. Yo vengo a aprender cosas de ella porque yo nunca había vivido algo así, ni estar jugando a este nivel hasta hace siete meses. Vengo a aprender de ella y de Bianca (Henninger), explicó.

Blanca fue una de las 23 convocadas a trabajar esta semana con el técnico Roberto Medina. El sábado se revelará una lista final de 21 jugadoras, incluyendo a algunas que militan en Europa, que disputarán un torneo en Turquía del 25 de este mes al 8 de marzo.

Tags: Blanca FélixChivas FemenilkarateSelección Mexicana de Fútbol Femenil
Previous Post

Continúa Liberación de Banquetas en Centrito Valle

Next Post

Hay confianza entre nosotras; Kenya Garcia

Next Post
Veracruz, Veracruz, 19 de agosto de 2017.,durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Club Deportivo Toluca, celebrado en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazán

Hay confianza entre nosotras; Kenya Garcia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.