Tiempo Regio Diario Informativo

Justicia Implacable: un film de traición y venganza

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este 20 de mayo llegará a los cines “Justicia Implacable”, una película de acción y suspenso, dirigida por Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes).

La historia comienza cuando la empresa Angeles-Fortico Securities contrata a Patrick Hill (Jason Statham) un tranquilo y misterioso hombre con el sobrenombre “H”. Inesperadamente, durante un intento de asalto, “H” utiliza sus habilidades como profesional, demostrando lo despiadado y letal que puede llegar a ser.

La película cumple con el objetivo de entretener. Sin embargo, la trama se desarrolla demasiado lenta, pero esto se compensa con las buenas escenas de acción que contiene.

Justicia Implacable también cuenta con la actuación de Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Scott Esatwood, Namh Algar, Laz Alonso, Josh Hrnett y Eddie Marsan.

Es producida por Bill Block e Ivan Atkinson, escrita por el mismo Atkinson, Marn Davies y el director Guy Ritchie; es recomendada para mayores de 15 años.

Disfruta de esta película en tu sala de cine favorita, cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más