La nueva versión de Jóvenes y Brujas será un continuación de la historia iniciada con la película de 1996 y no un remake como se había especulado.

En una entrevista con el portal de internet Hitfix, el productor de Jóvenes y Brujas, Douglas Wick, declaró que el proyecto no se trata de un remake, sino de una secuela del filme que toma lugar 20 años después de los eventos de la primera película.

Wick comentó que “no llamaría a la película como un remake o una nueva versión, más bien sería como la película veinte años después. En esta nueva versión hay una conexión con lo que sucedido en la película original y cómo esas chicas jóvenes han avanzado en su vida con la magia”.

Jóvenes y Brujas es dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Fairuza Balk, Robin Tunney, Neve Campbell y Rachel True. La trama habla sobre la vida de Sarah, una adolecente que se muda a Los Ángeles con su familia, donde inicia su último año de preparatoria. En ésta, conocerá a tres compañeras con las cuales descubrirá que poseé poderes sobrenaturales, los cuales usarán a su favor, hasta que éstos les traerán graves consecuencias.

El filme recaudó más de 55 millones de dólares en taquilla global. A pesar de recibir opiniones mixtas por parte de los críticos, la película fue popular entre las audiencias jóvenes y hoy en día es considerado como filme de culto.

El anuncio de la nueva versión de Jovenes y Brujas recibió criticas negativas por los fanáticos del clásico de terror, incluyendo miembros del reparto original. La actriz Fairuza Balk declaró en su cuenta de Twitter: “Sony hizo mucho dinero con Jóvenes y Brujas y obviamente lo veo como una manera de hacer mas”.

Hasta ahora, solo se sabe que el guión y la dirección estarán a cargo de Leigh Janiak. El reparto aún no ha sido anunciado pero seguramente la especulación por parte de los fanáticos iniciará pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí