El emblemático arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no la pasa bien por estos días luego de que parece tener un futuro incierto en el club de sus amores. ‘Jona’ ya reportó a los entrenamientos con Rayados.

Jonathan se expresó en redes sociales el día de ayer y está claro que no vive sus mejores momentos en el club.

El Monterrey no lo pudo negociar dentro del fútbol Mexicano en el Draft más allá de que se habló de Chivas como posible destino así como el Necaxa.

“Jona” es un jugador emblemático que se ha ganado el cariño de la afición con los años. Mohamed indicó que estaban buscando a un refuerzo para competir con Orozco, por lo que su probable ausencia en el once titular seguramente le dolerá a la afición.

Y es que las temporadas de Orozco tal vez no han sido las mejores en los últimos años con algunos errores puntuales, pero su Liguilla fue muy buena, fue el mejor arquero de la misma (junto con el ‘Conejo’ Pérez) y salvó al Monterrey en momentos claves.

Jonathan se presentó ya a entrenamientos con Rayados ayer en el primer día de trabajos luego del periodo vacacional. El arquero estuvo en las instalaciones del Barrial junto con Yimmy Chará y algunos jugadores de fuerzas básicas. De la misma manera, Jesús Zavala y Rogelio Funes Mori continuaron con su rehabilitación tras ser sometidos a diferentes intervenciones quirúrgicas.

Gastón Guruceaga de Peñarol y Franco Armani de Atlético Nacional son los posibles porteros que suenan en Monterrey. El primero fue fundamental en el campeonato reciente de Peñarol mientras que el segundo participa con Atlético Nacional en la Copa Libertadores y es buscado por River Plate, los Colombianos parece no lo quieren negociar hasta que concluya su participación en la Copa. Alexander Domínguez, arquero de la selección de Ecuador, también está en la órbita de Rayados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí