Este fin de semana llegó a cines la cuarta entrega de John Wick, la franquicia donde el protagonista se la pasa matando a diestra y siniestra a todos sin recibir el un solo rasguño. para sus fanáticos es una de las sagas de acción más importantes en la historia del cine, para otros, esta cuarta entrega es solo una más de acción, sin una historia coherente, carentes de lógica; sin embargo, esta entrega al igual que las anteriores vuelve a llenar las salas y es un éxito en taquilla.

Dos horas 49 minutos es el tiempo de duración donde la saga John Wick se mantiene fiel a sí misma, sigue con las exageradas secuencias de acción que la caracterizan, cumple con la misión de entretener, es considerada la entrega más ambiciosa de la saga y lo cumple, y esto es gracias a que su director Chad Stahelski, el cual fue coordinador de dobles de acción, quien ha podido innovar y refrescar el género hasta llevarlo a secuencias más emocionantes y realistas, sin embargo en esta cuarta entrega, estas escenas duran más de lo esperado y hasta cierto punto aburren.

La película ha roto records de taquilla y ha amasado más de 70 millones de dólares solo en USA, superando a cada una de sus antecesoras, y logrando que la distribuidora Lionsgate logre su mejor estreno desde la pandemia y obviamente no estarán preparados aun para terminar la saga.

A nivel internacional se estima que ha superado los 130 millones de dólares, aunque, también, cabe recalcar que, es la entrega que más ha costado, pues tuvo un presupuesto aproximado de 90 a 100 millones de dólares.

En fin, si eres de los que buscas solo acción exagerada, efectos especiales y emociones sin ocuparte de la historia, coherencia y lógica, entonces te encantara John Wick 4 y estás listo para más entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí