Con Sold Out, en punto de las 21:25 horas se ilumino el escenario del Auditorio Citibanamex para dar paso los integrantes de una agrupación con 38 años de trayectoria artística, Los Invasores de Nuevo León.

La velada comenzó con  “El Corrido del Machete” donde los seguidores empezaron a corear cada una de sus interpretaciones. “Ni que tuvieras tanta suerte”, “Se te va a antojar la mía” fueron las canciones que continuaron y poco a poco los asistentes fueron calentando sus gargantas para cantar al unísono. Pero fue con uno de sus clásicos éxitos “Aguanta Corazón” donde explotaron las gargantas para corear con el grupo este tema ya icono de la agrupación.

No podían faltar los boleros románticos que han hecho de esta agrupación la consentida del público, temas como “lo callaré”, “me refiero a ti”, “para ti mi amor”, hicieron que los asistentes levantaran su vaso de cerveza para brindar y lanzar los gritos característicos de júbilo que representan a los regiomontanos.

Los éxitos siguieron y el ambiente también, ya que los pasillos del auditorio se convirtieron en pista para sacar los mejores pasos de baile con temas norteños como “Playa Sola”, “Mi Casa Nueva”, “eslabón por eslabón”, “Cielo”, “Ni Dada la Quiero”, “Bajo mil Llaves” y muchos más.

Las Cumbias no podían faltar en la voz de su líder Javier Rios y con “Ya no te amo”, “Y a mí que me quedo” así como también los corridos. Uno de los más coreados fue sin duda “Laurita Garza” que fue interpretado por todos los asistentes.

En punto de las 22:20 horas subió al escenario uno de los representantes artísticos más reconocidos de Nuevo León, El Sr. Oscar Flores, para entregarle el reconocimiento “Cerro de la Silla” por los 38 años de carrera artística a los Invasores de Nuevo León y contar un poco del inicio de esta exitosa trayectoria. Una de las sorpresas fue escuchar a Rolando Marroquin y a Javier Rios vocalista de la agrupación interpretando con mariachi “Tu Camino y el Mío” y “Amor del Alma”.

A las 23:00 Los Invasores se despidieron del escenario para dar paso a uno de los más grandes de la música norteña Ramón Ayala.

Sin duda Sigue siendo del Rey

50 años de trayectoria, decenas de éxitos, llenos totales donde se presenta esa es la carta de presentación de uno de los más grandes iconos de la música norteña, llamado El Rey del Acordeón, Ramón Ayala y sus Bravos del Norte.

En punto de las 23:06 horas, apareció en el escenario del Auditorio Citibanamex Ramón Ayala con sus Bravos del norte y desde el primer tema “Mujer Paseada” los gritos de euforia y el canto de los asistentes se hicieron presentes para ya no parar.

Temas como “Tragos amargos”, “Puño de Tierra”, “El federal de caminos” no dejaron que el público descansara, pero fue con las notas de “Hay unos ojos” que todos los asistentes se pusieron de pie para bailar esta cumbia de los éxitos más grandes que tiene el Rey.

Los boleros clásicos como “no por que seas tú”, “Recuérdame y ven”, “No lo vas a creer”, “Señor Dios” esta última interpretada por el mismo Ramón Ayala hicieron de nueva cuenta levantar los vasos de cerveza y lanzar los gritos de júbilo.

Temas como “Un rinconcito en el cielo”, “Entiérrenme cantando”, “Pero yo no la conozco”, “Que me lleve el diablo”, “Piquito de oro” y muchos mas no dejaron a los asistentes descansar un solo minuto.

Como ya es costumbre en monterrey Ramón Ayala Jr. apareció en el escenario para interpretar junto a su padre algunos temas entre ellos “esa vez llore”, “Mi Tesoro” y “Tengo Miedo”. Llevándose el aplauso de los asistentes.

 La Sorpresa de la noche, Juntos en el escenario Los Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala y Los Bravos del Norte

Sin duda alguna escuchar los éxitos de los bravos del norte en voz de rolando Marroquin vocalista de Los Invasores de Nuevo Leon y de Mario Marichalar interpretar los éxitos de Los Invasores fue una grata sorpresa que llevo al éxtasis a los asistentes.

Se escucharon los temas “Tragos Amargos”, “tristes recuerdos”, “Juan Ramos” en voz de Marroquín así como, “Mi Casa Nueva”, “Que valor de mujer” en la voz de Mario Marichalar

Sin duda alguna Auditorio Citibanamex se vistió de gala para una noche inolvidable e inigualable para los más de 6,800 asistentes, donde 38 y 50 años de carrera artísticas avalan a estas grandes agrupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí