En inicios de torneo los clubes buscan armarse de la mejor manera, esta vez el Independiente de Argentina pregunta por uno de los suplentes de Tigres.

Se sabe que Ismael Sosa no esta contento con los minutos que ha tenido en el plantel de Tigres. Puesto que ha perdido la titularidad y su actividad ha sido escasa en los últimos torneos.

A pesar de esta situación, el extremo argentino ha expresado sus ganas de jugar, sin embargo el se muestra contento en el conjunto universitario.

«La prioridad mía siempre es jugar, los compañeros que estaban en la cancha lo hicieron muy bien, no me ha tocado jugar tanto. Se complicó mucho con la lesión que tuve, pero estoy contento mientras el equipo logre los objetivos. Los minutos que me toque jugar voy a tratar de aportar, a uno le gusta ser titular, en el 2016 fui titular e hice muchos goles. Voy a luchar para ser titular».

No obstante los 349 minutos jugados por Sosa en el Apertura 2017 han abierto la puerta a ofertas. Interesando fuertemente el juego de Ismael al técnico Ariel Holan, quien dirige actualmente al Independiente.

Medios argentinos han hablado sobre el posible regreso del ‘Chuco’ al equipo rojo. Debido a que en 2008 tuvo un paso por el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ aún siendo una joven promesa.

Se maneja el club argentino hará una oferta en las próximas horas. Siendo un préstamo la opción que manejarían los de Avellaneda para llevarse a Sosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí