Con el objetivo de incrementar la convivencia familiar y aprovechar los espacios públicos que se encuentran en abandono, el municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inauguró el parque de bolsillo en la colonia Lucio blanco III.

El proyecto tuvo una inversión de $1,101,820.04 pesos que proviene de recursos propios, con un impacto social de 1000 habitantes.

El Secretario General, realizó la entrega formal a los vecinos y los exhortó a cuidar el parque, ya que es recurso de todos y que el municipio está dispuesto hacer todo aquello que se requiera para que puedan vivir mejor y brindarles los servicios necesarios.

Silvia Gaytan Rangel, presidenta de la colonia Lucio Blanco III, agradeció y dijo que los vecinos están muy contentos con la plazoleta, que ilumina y hace que su colonia se vea más bonita.

En el evento, estuvieron presentes Karina Moreno Juárez, regidora, Norma Adame, directora de promoción de obras y Salvador Serrato, director de obras y construcción, Ángeles Galván, directora de contratos, Silvia Gaytán Rangel, presidenta de la colonia Lucio Blanco III, María de Jesús Vázquez, presidenta de la colonia Jesús M. Garza, Silvia Martínez de la Colonia Plan de Ayala y vecinos del sector.