descarga

Tras el saldo blanco en el Clásico Regio, se incrementa la seguridad para evitar disturbios en el partido del próximo sábado.

Llegó el clásico 107 y el ambiente se llenó de euforia al ver nuevamente al equipo de Tigres enfrentándose al equipo de Rayados; en donde cada rupo de aficionados apoyó a su equipo favorito.

No se hizo esperar la llegada de los grupos de animación tanto de Libres y Lokos de los Tigres, como de La Afición de los Rayados; pero antes de que estos grupos pudieran comenzar un disturbio uno contra el otro, 88 elementos de seguridad arribaron al Estadio Universitario para salvaguardar el orden.

Antes, durante y después del evento, los elementos de seguridad vigilaron que dichos grupos estuviesen lo suficientemente separados, garantizando así la seguridad de los asistentes.

De igual manera, el municipio de Guadalupe incrementará su seguridad para con su estadio, en donde se llevará a cabo el partido de Tigres contra Rayados el próximo sábado, en donde se espera mantener un saldo blanco en este evento deportivo.

Como parte del operativo, los elementos policíacos escoltarán en todo momento a los aficionados para evitar los enfrentamientos, participará la policía de San Nicolás, de Monterrey, elementos de Fuerza Civil y policía militar.

Este operativo se realizó en una reunión con las directivas de ambos equipos en donde acordaron con funcionarios del Gobierno del Estado para la implementación del mismo, donde también se aplicará la erradicación de reventa de boletos, retiro de vehículos mal estacionados y vendedores ambulantes, todo previo al partido.

Así mismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Guadalupe, reconoce que hay que implementar más seguridad, dado que en el clásico anterior se registraron enfrentamientos y actos de violencia entre los aficionados y con este operativo se busca reducir o evitar.

También se continuará con el operativo de la vialidad para cerrar calles y avenidas aledañas al estadio, así como de invitar a los asistentes llegar con anticipación para evitar un tráfico vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí