Tigres y Rayados empatan en el primer capítulo de la gran Final Regia; todo se definirá en el ‘Gigante de Acero’.

Después de una Final muy intensa, el Clásico Regio 114 no hubo ganador. Luego del empate de 1-1, Tigres y Monterrey ocupan la victoria en el Estadio BBVA Bancomer para levantar el título.

Primer tiempo. 

Iniciando la gran Final, ambos equipos salieron encendidos al terreno de juego. Mantieniéndo la intensidad en cualquier sector del campo.

Posteriormente, Rayados no tardó en abrir el marcador. Al minuto 8, Dorlan Pabón cobró un tiro de esquina por izquierda, buscando a  Nicolás Sánchez a primer poste; quien peinó el esférico para vencer a Nahuel Guzmán.

 

 

Minutos después, no tardaría la respuesta de Tigres. Consiguiendo un penal a su favor, tras una falta dentro del área de Funes Mori sobre Enner Valencia.

Desde los once pasos, el ecuatoriano cobró de manera perfecta la pena máxima. A lo ‘Panenka’, se emparejaban los cartones.

 

Conforme avanzaban los minutos, el juego se mantenía parejo. Al descanso, ambos se equipos se fueron empatados 1-1.

Segundo tiempo.

En la parte complementaria, ambos equipos mantenían la misma intensidad. Buscando a toda costa romper la igualada.

Los guardametas fueron factores para mantener el encuentro empatado. En una jugada prefabricada cobrada por Eduardo Vargas, Hugo González sacó el esférico magistralmente.

Por su parte, los dirigidos por el ‘Turco’ Mohamed tuvieron una jugada de peligro. Nahuel tapó un disparo de Pabón en un mano a mano.

En los minutos finales, Leonel Vangioni de Monterrey se fue expulsado por doble amarilla. En la misma circunstancia, Hugo Ayala de Tigres lo mandaron a las regaderas.

Empatando 1-1 en la ida de la Final Regia, todo se definirá el domingo en el Estadio BBVA Bancomer. En donde se celebrará el Clásico Regio en su edición 115.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí