Tiempo Regio Diario Informativo

Hotel Mumbai: El Atentado, una sobresaliente en su género

Llega a nuestra ciudad una cinta emocionante basada en hechos reales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este fin de semana se estrena en Monterrey, ´Hotel Mumbai: El Atentado´, una cinta que está inspirada en los trágicos sucesos del 2008 en el Taj Hotel en la India.

La película nos cuenta cómo los huéspedes y empleados viven momentos aterradores cuando un grupo de terroristas paquistaníes toman el Taj Hotel de la ciudad de Mumbai. Poniendo a los huéspedes y empleados en una situación de vida o muerte. Entre el personal del hotel se encuentra un renombrado chef y un camarero quienes eligen arriesgar sus vidas para proteger a los demás, Mientras la situación avanza, una pareja occidental desesperada se ve obligada hacer sacrificios para proteger a su hijo recién nacido.

Hablando del trabajo de dirección cabe resaltar que Anthony Maras lo hace estupendo, y es que para ser su primer largometraje logra mantener la tensión y el suspenso a lo largo de toda la película. El filme humaniza y aterriza muy bien la historia ya que no nos da esa típica trama en la que un héroe llega a salvar el día, y termina con los “malos”, al contrario se dan el tiempo para desarrollar a sus personajes, para entender sus motivaciones y su forma de pensar.

Por el lado de las actuaciones tenemos a Dev Patel, conocido por ´Quisiera ser Millonario´, que nos da una actuación muy bien lograda en el papel del camarero Arjun. Acompañando a Patel está Armie  Hammer, quien protagonizó ´Llámame por tu nombre´ y su participación en ´La Red Social´, como el padre de familia occidental quien arriesgará todo por su pequeño hijo.

Para completar el reparto la cinta tiene una variedad de actores tanto de occidente como originarios de medio oriente entre los que resaltan, Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Amandeep Singh y Suhail Nayyar.

En conclusión, “Hotel Mumbai” es un thriller bien logrado que mezcla la realidad y la ficción que provoca emociones en el espectador al mostrar lo terrible que debe ser la confusión y el miedo de estar en una situación como esa.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más