La ‘Naranja Mecánica’ ha dejado de ser una de las potencias del viejo continente, perdiendo su boleto a Rusia 2018 en un hecho sorprendente.

Quien fuera uno de los primeros lugares hace cuatro años en Brasil 2014, estará ausente en la próxima justa. Luego de mostrar una pésima actuación en el Grupo A de la UEFA se quedo lejos de la hazaña.

A pesar de ganar por marcador de 2-0 a Suecia, el combinado holandés no logró su cometido. Teniendo la dura misión de ganar por diferencia de 7 tantos, los liderados por Arjen Robben quedaron eliminados.

Contando con una actuación sobresaliente del estrella del Bayern Munich, quien marcó un doblete, los holandeses intentaron hasta el final.

Con un Arjen vuelto un demonio, los suecos no especularon, manteniéndose al asecho en todo momento. Logrando el cometido de clasificarse a Rusia 2018.

Pero las malas noticias no pararon ahí para los naranjas. Debido a que su estrella Arjen Robben figura en el encuentro anunció su retiro internacional.

El extremo de 33 años, parece se canso de el mal paso de su combinado. Renunciando a representar a su país, Robben deja un gran hueco en la selección.

Uno de los recuerdos más frescos que tiene el mundo futbolístico de Arjen, fue precisamente en Brasil. En aquella jugada con Rafael Márquez con el famoso “No fue penal”, que significo la eliminación de México.

Desde el pasado mundial, las cosas no caminan para los dirigidos por Dick Advocaat. Quedándose por primera vez en mucho tiempo fuera de un mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí