Tiempo Regio Diario Informativo

Héctor Castillo quiere un Santa Catarina Pet Frendly

Héctor Castillo, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Nuevo León, presentó esta tarde sus propuestas de espacios Pet Frendlys en dicho municipio.

“Es momento de dignificar a todas nuestras mascotas ellas son parte de nuestra familia y nos llenan de alegría y amor”, comentó el candidato a la alcadía de Santa Catarina, Héctor Castillo.

En conjunto con nuestros candidatos Hernán Salinas Wolberg, Jesús Nava y la Asociación ADOPTA UN AMIGO Santa Catarina presentamos nuestra propuesta de espacios Pet Friendly donde podrás pasar grandes momentos con ellas además de El Valle de la Mascota, un lugar donde podrán tener un descanso eterno que además te permitirá sembrar un árbol representativo a ese ser vivo que tantas alegrías te brindó.

“En #SantaVamosAlFrente porque para regenerar nuestro tejido social también debemos de tomar en cuenta a aquellos que no pueden decirlo, pero que siempre muestran esa fidelidad y amor que los convierten en nuestros amigos inseparables”, concluyó el candidato Héctor Castillo.

 

Nuestras mascotas merecen un lugar donde puedan tener un digno eterno descanso, es por eso que hoy presentamos el valle de las mascota, un proyecto para reconocer el gran cariño que los brindan en vida.

Posted by Héctor Castillo on Tuesday, June 19, 2018

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat