Tiempo Regio Diario Informativo

Se presentan ante regios con gran éxito Ha*Ash en Auditorio Citibanamex

La noche de este viernes el dueto Ha*Ash se presentó ante mas de 7,000 fanáticos en el Auditorio Citibanamex como parte de su gira "100 años contigo".

Una vez más las hermanas Hanna y Ashley enloquecieron y complacieron a sus miles fanáticos que se dieron cita la noche de ayer en el Auditorio Citibanamex para disfrutar y cantar con ellas cada uno de sus éxitos.

Chucho Rivas fue el encargado de encender los ánimos de los asistentes interpretando temas de su autoría, y agradeció la oportunidad de poder compartir esa gran noche con el público de Ha*Ash, quien asegura es el mejor público del mundo.

“Gracias por permitirme estar esta noche con ustedes, he escuchado que los mejores fans del mundo son los que tiene Ha-ash y no se equivocaron”

En punto de las 21:45 horas las intérpretes salieron al escenario para dar inicio a su show con temas como “Estés en donde estés” , tema que lanzó a la fama al dueto hace ya 17 años, y continuaron con temas como: “ De donde sacas eso” y “Amor a medias”, haciendo una pauta para poder agradecer a su público el estar siempre presentes y apoyarlas incondicionalmente, al mismo tiempo que bromeaban con ellos.

“ gracias por siempre estar apoyándonos en todo lo que hacemos, esta noche estamos muy contentas de estar nuevamente en Monterrey, uno de nuestros lugares preferidos por que nos han apoyado siempre desde nuestros inicios ya hace 17 años… y hoy, gracias a la vida aburrida de Hanna tendremos algunas canciones aburridas de desamor” bromeo Hasley.

Un gran ambiente de fiesta no se hizo esperar y el público se puso de pie para corear de principio a fin temas como “ojala” ,“sé que te vas”, “todo no fue suficiente”, “Dos copas de más”, “Eso no va a suceder”, “Que hago yo”, “ te dejo en libertad”, “ex de verdad”, “100 años contigo” ,”no te quiero nada”, y “lo aprendí de ti”, este último tema marco la noche cuando las chicas de Ha*Ash invitaron a subir al escenario a un fan de nombre “cesar” para que cantara con ellas el ultimo fragmento de esta canción y darle oportunidad de tomarse una selfie arriba del escenario con ellas.

“Queremos invitar a que suba a cantar con nosotras al escenario a una persona que hemos estado viendo que canta con mucho sentimiento nuestras canciones, sobre todo las de desamor”

Sin duda la agrupación ofreció una noche llena de emociones y sentimientos encontrados, concluyendo su show con gran éxito y complaciendo a sus fans regresando al escenario, para cerrar con broche de oro al interpretar “perdón, perdón” el tema más deseado de la noche, y despidiéndose definitivamente con “30 de febrero”.

Las chicas de Ha*Ash agradecieron una vez más a su público presente, y anunciaron que estarían de regreso en la ciudad de Monterrey el próximo 30 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más