Un total de 31 nuevos elementos se suman, a partir de hoy, a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.

Y es que, tras semanas de capacitación, la 14ª generación de cadetes logró graduarse con excelentes resultados, dijo el Alcalde Oscar Cantú García.

 “En Apodaca no queremos cantidad, queremos calidad y ahorita estoy viendo un grupo de calidad. Los invito a que lo hagan siempre como en las aulas, con respeto orden disciplina y con mucha dedicación”, señaló el Edil.

Con este nuevo grupo de cadetes, la cifra de elementos de la Policía de Apodaca incrementó a 410.

En la ceremonia de graduación, los cadetes dieron una demostración de lo aprendido en las aulas y en el campo de entrenamiento policial; lo que los convierte en la primera generación que se entrena en rescate a rapel y protocolos de intervención en lugares cerrados.

“Estamos muy contentos porque llevamos un número muy importante en la Secretaría, aquí solo dieron una muestra de las habilidades adquiridas por sus instructores, ahora el compromiso es dotarlos de mejores herramientas”, agregó.

Por su parte, la Secretario de Seguridad Pública, Perla Martínez, reconoció el esfuerzo de los nuevos elementos.

“Ustedes son hombres y mujeres que abrazaron la tarea de servir a los ciudadanos; ser mejores padre, mejores madres y mejores servidores públicos”, puntualizo.

Con esto Apodaca continúa trabajando en la mejora continua de la metodología académica para la profesionalización de su cuerpo policiaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí