Tiempo Regio Diario Informativo

Gobierno de Venezuela priva de libertad a Jorge Ramos

Tras dos horas de retención en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Venezuela, Jorge Ramos y su equipo de periodistas de Univisión Noticias, serán deportados del país. Con esto, inicia una nueva batalla contra la falta de democracia en el país comandado por Nicolás Maduro.

En las primeras declaraciones del periodista de origen mexicano, Jorge Ramos, da a conocer su versión de los hechos. Según el periodista, su equipo se encontraba entrevistando a Maduro en el Palacio de Miraflores, pero ésta fue suspendida de manera abrupta.

De acuerdo con Ramos, el aún mandatario de Venezuela, se disgustó ante los cuestionamientos de la falta de democracia en el país y la negativa del gobierno al prohibir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Tras mostrar un video en el que un grupo de jóvenes se encuentran buscando comida en un camión de basura, Maduro se retiró de la habitación.

Posteriormente, ingresó el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quienes se encargaron de despojar al equipo de sus cámaras, tarjetas de memoria y teléfonos celulares.

Jorge Ramos comentó en televisión con Denise Maerker, que estuvieron detenidos en un hotel por más de dos horas. Sin embargo, ya se encuentran en la espera del siguiente vuelo a Miami.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más