La última llamada en busca de la salvación para losTiburones Rojos de Veracruzsera en cuestión de minutos en elEstadio Luis ‘Pirata’ Fuente, cuando reciban a su rival más cercano en la tabla porcentual, los Rojinegros delAtlas, en duelo correspondiente a la jornada 12 delClausura 2018.
Losescualosllegarán hoy al partido con la necesidad de sumar tres puntos a toda costa en su casa, donde a lo largo del campeonato no han podido ganar.
Por otro lado, losZorroshan perdido en todas las oportunidades que han salido delEstadio Jaliscoen el actual campeonato.
La vez pasada que estos equipos se encontraron, fue en este mismo semestre con triunfo para los rojinegros en el puerto, esto dentro de laCopa MX, partido que también era de vida o muerte y se lo quedaron los deRubén Omar Romanojunto con la clasificación a la segunda ronda del torneo copero.
En laLiga MX, la última vez que se enfrentaron fue en elApertura 2017, en aquel entonces también fue el conjunto tapatío el que se quedó con el éxito.
Desde que la franquicia deLa Piedadse movió aVeracruzpara regresar aPrimera División, el balance es favorable para los escualos con cuatro triunfos, tres empates y apenas dos derrotas.
En dado caso de una victoria porteña, apretaría la lucha porcentual, pues el sábado enLeón, losLobos BUAPdesperdiciaron una ventaja de dos goles y solo sumaron un punto ante los esmeraldas.
Con Información: de Marca Sports