Tiempo Regio Diario Informativo

Fundidores dicen adiós a la temporada…y al Tecnológico

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monterrey, NL.- El equipo de fútbol americano de Monterrey, Fundidores, tuvieron una temporada de pesadilla en su debut en la Liga de Fútbol Americano Profesional, al decirle adiós a sus sueños de play-offs al caer el día de ayer ante Los Mayas de la Ciudad de México por marcador de 33-14.

El equipo regiomontano necesitaba del triunfo ante Mayas y que Dinos de Saltillo perdieran ante Raptors del Estado de México para ser acreedores a más puntos en el desempate. Desde el inició las cosas sabían que iban a estar cuesta arriba para Fundidores, cuando a los 53 segundos ya estaban perdiendo por marcador de 7-0 tras una anotación de Josué Martínez en la primera serie ofensiva de Mayas.

Tras un primer cuarto que se lucieron las defensivas, Mayas aumentó su ventaja gracias a Raúl Rios y Martinez teniendo a los regios en la lona. Y antes de acabar el segundo cuarto, Fundidores lograron anotar gracias a Luis de la Vega que captura un pase de cuatro yardas.

El inicio del tercer cuarto inició caliente para Fundidores, pero Jonathan García intercepta un pase de Roberto Vega que iba con destino para Luis de la Vega. Pero eso no fue impedimento para que Manuel Alanis y Renato Treviño cortaran la distancia a seis puntos, pero la euforia terminó muy pronto, ya que Aaron Williams aumentó la ventaja para Mayas.

Ya en el último cuarto, Mayas cerró el marcador con la tercera anotación de Martinez; haciendo que Fundidores se despida del torneo con nueve puntos mas que Dinos. No solo Fundidores se despidieron del torneo, sino también del Estadio Tecnológico que albergó su último partido en el ámbito profesional en su historia.

El mítico estadio se usará a partir de ahora para eventos deportivos del Tecnológico de Monterrey hasta su próxima demolición.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más